Cursos de idiomas en Alhaurín de la Torre

Espeak Languages Más información

Cursos de idiomas en Alhaurín de la Torre

En Espeak Languages Centro De Idiomas en Alhaurín de la Torre somos un equipo especializado en cursos de idiomas. Seguimos nuestra propia metodología a través de Active Language Learning (lenguaje activo). Esta nos permite conocer los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje dependiendo de las necesidades y edad de cada alumno, ayudándonos a desarrollar su capacidad comunicativa.

Cursos de inglés y francés

En nuestro centro de idiomas disponemos de un gran equipo de profesionales titulados que te ofrecen cursos de inglés con la máxima calidad. Estos cursos van dirigidos a todos los niveles y edades a partir de los 2 años. Por otra parte, si lo que buscas es obtener un certificado oficial, te damos la oportunidad de conseguirlo. Somos expertos en preparación para exámenes Cambridge en todos los niveles.

Si estás interesado en nuestros campamentos y cursos de verano tanto en España como en países de habla inglesa, no dudes en llamarnos o pasar por nuestro centro para más información. Estaremos encantados de atenderte.

También ponemos a tu disposición cursos de francés para primaria y secundaria, así como distintos métodos de apoyo escolar en idiomas.

Nuestros cursos de español para extranjeros impartidos por los mejores profesores son la opción ideal si quieres aprender español siguiendo tu propio ritmo y necesidades. Además, ofrecemos siempre un trato personalizado y precios muy competitivos.

Informes sobre el progreso

Queremos que estés informado en todo momento del progreso de tu hijo/a y por ello proporcionamos un informe al finalizar el primer trimestre y otro en junio al finalizar el curso. Evaluamos el progreso de cada alumno valorando el trabajo hecho en el aula y con exámenes de gramática, vocabulario y orales.

Descuentos y opciones de pago

Somos conscientes de la importancia de la enseñanza de un idioma como el inglés. Por ello, ofrecemos distintas opciones de pago y descuentos para facilitar el aprendizaje de idiomas. Infórmate de nuestro interesante plan para obtener un descuento al pagar un trimestre completo.

Libros de texto

Recomendamos la compra de libros de texto en nuestro centro. Todos nuestros materiales pasan por un exhaustivo proceso de revisión para escoger aquellos que mejor complementen nuestra metodología de "Aprendizaje Activo". Son libros interactivos que permitirán a nuestros alumnos complementar su enseñanza también en su casa junto con su familia.

Si deseas más información, contáctanos en nuestro horario de oficina. ¡Te esperamos!

Nuestros cursos de idiomas son siempre sinónimo de calidad. ¡Ven a vernos e infórmate!

© 2020 ESPEAK LANGUAGES AND COMMUNICATIONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital