Academia de inglés en 
Alhaurín de la Torre


image-210739-Dave.jpg
Dave Richards
Dave es de Penzance, Inglaterra. Hizo la carrera en Lenguas Extranjeras y Música, la formación de profesorado en Inglaterra, y ha trabajado en muchos ámbitos, desde secundaria inglesa y americana hasta en academias en Madrid.
image-210743-patri.jpg
Patri Pérez
Patri está licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga. Consiguió su TEFL (CELTA) en Edimburgo, y ha pasado varios años viviendo y trabajando en Reino Unido con Dave y Jen.
image-210807-jenny.jpg
Jenny Richards
Jenny está licenciada en Estudios Religiosos y Psicología por la Universidad de Cheltenham, es profesora TEFL titulada y se especializa en Young Learners y en B1 y B2.
image-210742-laura.jpg
Laura Pérez
Laura es de Málaga. Es maestra titulada de ELE y dedica gran parte de su tiempo a dirigir nuestro centro de idiomas en Alhaurín de la Torre.

¿Buscas una excelente academia de inglés?

La pasión por la enseñanza de idiomas fue lo que llevó a nuestra academia, Espeak Centro de Idiomas, a crear un nuevo concepto que huía de la metodología tradicional. La idea surgió de la familia Richards (dos de los directores de nuestro centro), que tras 25 años de experiencia en la enseñanza e intercambio de estudiantes españoles en Inglaterra, decidieron unir su entusiasmo al de Patricia Pérez (filóloga inglesa y la otra directora que tenemos), quien años atrás había convivido y estudiado con ellos, colaborando en algunos de los intercambios ya mencionados. De esta manera, las dos familias se unieron para iniciar un proyecto con los mismos objetivos y la misma filosofía, pero esta vez en Málaga y próximamente en distintas ciudades de España.

Nuestros estudiantes son todos aquellos que quieren mejorar su nivel de inglés o español y en correspondencia a este deseo ofrecemos un trato personalizado que nos permita conocer sus diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, ya que dependiendo de las necesidades de cada alumno y su edad, lo tratamos como nativo potencial para desarrollar sus destrezas comunicativas a través de Active Language Learning (lenguaje activo).

Los profesores nativos y bilingües que tenemos se encuentran a tu entera disposición.

Te esperamos. Somos una excelente academia de inglés en Alhaurín de la Torre.
Espeak Centro de Idiomas fachada

Primera clase de prueba gratuita y sin compromiso.
Escríbenos.